Smartphones

Un nuevo Blackberry con teclado físico y 5G se lanzará en 2021

El dispositivo será fabricado por OnwardMobility y FIH Mobile Limited

BlackBerry fue una compañía fundamental durante los primeros años de vida de los smartphones. Su sistema operativo lleno de aplicaciones de comunicación, así como su teclado físico, fueron pioneros para crear el mundo de la comunicación instantánea. Con el paso del tiempo los dispositivos de la marca dejaron de venderse, pero increíblemente se resiste a morir: el próximo año, se lanzará una nueva línea de smartphones.

De acuerdo con información de 9to5Google, BlackBerry anunció una asociación con OnwardMobility y FIH Mobile Limited, compañías que fabricarán un nuevo dispositivo BlackBerry compatible con redes 5G y que increíblemente mantendrá el teclado físico.

“BlackBerry está encantada de que OnwardMobility entregue un dispositivo smartphone BlackBerry 5G con teclado físico que aproveche nuestros altos estándares de confianza y seguridad, sinónimos de nuestra marca. Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la seguridad a nivel empresarial y gubernamental y la productividad móvil que ofrecerá el nuevo teléfono inteligente BlackBerry 5G”, dijo John Chen, presidente ejecutivo y director general de BlackBerry.

BlackBerry, OnwardMobility y FIH Mobile Limited trabajarán juntas para intentar una vez más revivir la marca que no ha tenido suerte en los últimos años. Seguramente, intentarán capitalizar en su enfoque empresarial y de seguridad, así como en el detalle de incluir un detalle físico, algo extremadamente raro en estos días.

Aún no se sabe mucho acerca de la nueva línea de dispositivos BlackBerry, más allá de que serán lanzados en la primera mitad de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising