Los juegos de Nintendo suben de precio en México

La mayoría de los juegos importantes son ahora más caros

Hace unas horas, Nintendo sorprendió al mundo al anunciar sin ninguna clase de advertencia Pikmin 3 Deluxe. Esta versión es un port de la entrega de Wii U, pero con contenido añadido y algunos cambios que mejoran la experiencia de usuario. Lamentablemente, una excelente noticia rápidamente se convirtió es una decepción para los gamers mexicanos, pues este título marca una subida de precios importante de la compañía en nuestro país.

En este momento, ya es posible preordenar Pikmin 3 Deluxe desde la eShop de Nintendo Switch o la tienda de Nintendo en línea en México. Al entrar a la ficha, nos encontramos con una desagradable sorpresa: el juego cuesta $1699 MXN. Para corroborar que no se trata de un error, nos metimos a la ficha de Paper Mario: The Origami King, el juego más reciente de Nintendo y vimos que también cuesta lo mismo, cuando antes fue lanzado con un precio de $1499 MXN.

Anteriormente, los juegos de Nintendo costaban $1399 o $1499 MXN en nuestra región, dependiendo de su importancia. Sin embargo, al revisar otros juegos de la compañía, nos dimos cuenta que la mayoría también subieron su precio. Así, clásicos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 Deluxe también son ahora mucho más caros que antes. Al parecer, solo títulos más pequeños como The Legend of Zelda: Link's Awakening y Luigi's Mansion 3 se mantendrán.

¿Qué te parecen los nuevos precios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising