Videojuegos

¡Crehana y LEVEL UP presentan cursos de desarrollo de videojuegos en línea!

Conviértete en el desarrollador de videojuegos del mañana

Lamentablemente, esta pandemia hizo que la educación presencial fuera muy difícil, si no es que imposible. La buena noticia es que hoy día ya hay muchas maneras de aprender desde casa. Y si estás pensando en incursionar en el desarrollo de videojuegos, te traemos una gran oferta.

El sitio de aprendizaje en línea Crehana y LEVEL UP presentaron una categoría de cursos que te ayudarán a convertirte en el desarrollador de videojuegos del mañana. En su catálogo encontrarás clases sobre ilustración digital, ilustración conceptual, desarrollo de videojuegos en Unity, modelado en ZBrush, Blender y Maya, y mucho más:

La mejor noticia de todas es que puedes probar estos cursos sin costo por 2 días. Así, puedes probar diferentes categorías y solo pagar por lo que realmente te interesa.

Crehana es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece muchas ventajas, pues los cursos están disponibles las 24 horas, no tienen caducidad, te ayudan a crear proyectos para mejorar tu portafolio y hasta te entregan certificaciones oficiales para tu currículum. A tu disposición tienes más de 500 cursos y 10 carreras, atención prioritaria, mentoría en vivo, diploma físico, descuentos, acceso a eventos y muchas ventajas más.

Si estás interesado en estos cursos de desarrollo de videojuegos, puedes revisar la oferta o inscribirte en este enlace.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te inscribirás a algún curso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising