Netflix

Oficial: Disney+ llega a México y Latinoamérica en noviembre

Aún no se sabe el precio que tendrá el servicio

Después de meses de espera, finalmente hay información oficial: Disney acaba de revelar que su servicio de streaming, Disney+, llegará a Latinoamérica a fines de año.

Este día, Disney ofreció sus resultados financieros del tercer trimestre del año. Y uno de los puntos que se tocó en la reunión fue precisamente en de la expansión. Así, por medio de Twitter, la cuenta de Disney Prensa México, confirmó que Disney+ llegará a nuestra región en noviembre de este año:

Lamentablemente, aún no se sabe exactamente el día de llegada del servicio, pero al menos ya hay una ventana de lanzamiento de 30 días. Además, Disney aún debe confirmar el precio que tendrá su servicio de streaming, el cual será presumiblemente muy barato: hay que recordar que, en Estados Unidos, la suscripción estándar de Disney+ cuesta $6.99 USD, $2 USD más barato que el plan más barato y básico de Netflix (el cual está seriamente limitado).

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

En octubre de 2019, Disney firmó un acuerdo para llevar su contenido a Amazon Prime Video en Latinoamérica, el cual finaliza en octubre de 2020. Así, parece que Disney ya llevaba tiempo planeando el que su contenido no faltara en los hogares latinos, pues en cuanto salga de Amazon, podrá aparecer en Disney+.

¿Contratarás este servicio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising