Videojuegos

xCloud: el servicio se lanza oficialmente en Android este 15 de septiembre

Podrás jugar títulos de Game Pass en tu smartphone

Anteriormente te habíamos informado que Microsoft planeaba mejorar su servicio de Game Pass al permitirte jugar el catálogo entero en tu celular. Y ahora, ya es oficial: xCloud y Game Pass llegarán oficialmente a Android este septiembre.

Por medio de un comunicado de prensa, Microsoft anunció formalmente que los usuarios que tengan Game Pass Ultimate y un dispositivo Android podrán disfrutar un catálogo de más de 100 juegos, gracias al servicio de streaming xCloud que se ofrecerá sin costo extra.

"Conforme el mundo se transforma vertiginosamente y el entretenimiento está disponible en cualquier dispositivo, nuestra visión es hacer que los juegos lleguen a todo tipo de escenarios. Todas las experiencias que esperas de Xbox, así como tu perfil de juego te acompañarán en tu dispositivo móvil, incluida tu lista de amigos, logros, configuraciones de control y el progreso de tus partidas guardadas. Continúa tu campaña de Gears 5 incluso si te encuentras lejos de tu consola o si alguien más está utilizando la televisión, reúnete con tus amigos y peleen en Destiny 2", mencionó la compañía.

Algunos de los títulos que podrás jugar en tu celular son Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell me Why, Gears 5, Yakuza Kiwami 2 y Sea of Thieves, pero esta solo es una pequeña parte del catálogo de más de 100 juegos.

xCloud es el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft que te permite jugar en cualquier parte y cualquier dispositivo. Debido a que el procesamiento se realiza de manera remota, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet, una suscripción a Game Pass Ultimate y un control compatible. Además de la ventaja de poder jugar en cualquier parte, tampoco debes preocuparte por el guardado de tus datos o esperar actualizaciones, pues todo eso se realiza en tiempo real en la nube.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿La aprovecharás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising