Videojuegos

Fan hace su propia versión de Halo Infinite en Dreams en PS4

El proyecto fue creado en menos de una semana

Hace unos días, Microsoft llevó a cabo su presentación digital cuyo objetivo era emocionar a la gente por todos los juegos increíbles que llegarán a Xbox Series X. El showcase comenzó con un video de 8 minutos de gameplay de Halo: Infinite, que si bien no se veía mal, de ninguna manera se vio increíble ni mostró el poder de la nueva consola. Para amainar un poco las decepciones, un fanático creó su propia versión... en PlayStation 4.

DISARMED es uno de los mejores creadores de contenido en Dreams, el juego/motor gráfico/herramienta de desarrollo exclusivo de PS4. En Dreams la gente tiene libertad total para crear todo tipo de contenido, desde videojuegos hasta música, pinturas o cortometrajes. Pues bien, DISARMED demostró el poder de esta herramienta, al mostrar una recreación muy fiel de Halo, con gráficos espectaculares. Algunos, incluso mencionaron que se ve mejor que Halo Infinite:

El video se hizo rápidamente viral, pues demostró la capacidad y el poder que tiene Dreams para que las personas puedan hacer lo que quieran. Naturalmente, no faltó quien recordó que este clip se creó en solo una semana, y lo comparó con el decepcionante gameplay que mostró Microsoft en su show.

Es cierto que es mucho más sencillo crear una escena controlada y sin muchos elementos de jugabilidad, en comparación con un juego completo como el que está desarrollando 343 Industries. No obstante, no deja de ser impresionante lo bien que se pueden ver las cosas en Dreams, considerando que es una herramienta para una consola que ya tiene 7 años.

Si esperabas disfrutar Halo en PS4 lamentamos decepcionarte, pero es muy poco probable que este proyecto se convierta en un juego. A fin de cuentas, DISARMED ya tiene mucho entre manos.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising