Cultura Web

Konami hizo un tweet sobre Silent Hill y la comunidad se sintió trolleada

Rumores dicen que una nueva entrega de la serie está en camino

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Silent Hill es una de las sagas de terror más queridas en el mundo del gaming y la comunidad está sedienta por algo más de esta famosa franquicia. Tanto así que Konami hizo que sus seguidores se sintieran trolleados al publicar un tweet sobre Silent Hill.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Konami en Twitter publicó un video en negro, el cual presenta el audio de la sirena de Silent Hill 2. Esto acompañado de un texto en el que le pedían a la comunidad que cerrara los ojos y recordaran el terror de este juego para PlayStation 2.

Como puedes imaginar, la comunidad vio esto como una pista. Después de todo, desde hace varios meses están circulando rumores de que un nuevo Silent Hill está en camino a PlayStation 5.

Tenía que tratarse de un guiño a una revelación, ¿verdad? Tristemente la respuesta es negativa y así lo dejó claro Konami en un par de tweets donde le pidió al Internet que no se emocionara ya que eran publicaciones inspiradas por el contenido de Silent Hill en Dead By Daylight.

“Tranquilo, Internet. Estábamos viendo streams de Dead By Daylight y pensamos en compartir el ruido y la sensación de ser cazados. No vamos a tirar el tweet ni hacernos para atrás, sólo queríamos que lo disfrutaran”, explicó la compañía.

Minutos más adelante, Konami ofreció una disculpa a toda la comunidad que se pudo haber emocionado por esta publicación. También dejó claro que cualquier noticia sobre Silent Hill se hará en un evento o en la cuenta oficial del juego.

“Lo sentimos por emocionarlos. Cualquier anuncio oficial se hará primero en @SilentHill o en un evento o algo, no de nosotros. Sólo estábamos siendo fans y disfrutamos el ruido/los recuerdos. Una disculpa para todos, no queríamos arruinar su viernes”, explicó la compañía.

RUMORES APUNTAN A QUE SILENT HILL ESTARÁ DE REGRESO

Es importante señalar que desde hace tiempo hay rumores que dicen que Silent Hill estará de regreso. De hecho, un insider con información confiable sobre Resident Evil aseguró que Japan Studio y Konami están trabajando en este proyecto.

Se espera que este nuevo Silent Hill sea un proyecto para PlayStation 5 y que sea exclusivo. Dicho esto, nada está confirmado.

Y a ti, ¿qué te pareció este tweet? ¿Te emocionaste al ver el tweet? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Silent Hill.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising