Netflix

Netflix está haciendo una película de Beyond Good & Evil

El proyecto está a cargo de Rob Letterman, director de Detective Pikachu

Aunque muchas IPs de Ubisoft siguen guardadas en el ámbito de los videojuegos, parece que la compañía está empezando a usarlas al menos como adaptaciones en televisión y cine. Hace solo unas horas te informamos sobre un anime de Splinter Cell y ahora, Netflix confirmó que también está trabajando en una película de Beyond Good & Evil.

De acuerdo con información de Polygon, Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para desarrollar una adaptación cinematográfica del juego de piratas espaciales Beyond Good & Evil. Rob Letterman, director de la cinta de Detective Pikachu, está a cargo del proyecto.

Según The Hollywood Reporter, la película será una combinación entre live-action y animación, como Detective Pikachu. La cinta será producida por Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television. En este momento, el proyecto está en fase temprana de desarrollo, por lo que apenas se está buscando un escritor que se encargue de adaptar la trama del juego en un guión para película.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Netflix en el largometraje Beyond Good & Evil y esperamos compartir más en el futuro", dijo Ubisoft en un comunicado.

Mientras tanto, no hay que olvidar que el videojuego Beyond Good & Evil 2 está actualmente en desarrollo, aunque Ubisoft no ha platicado nada de él en un par de años.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising