Videojuegos

Lanzarán un documental de PlayStation en el marco de su 25.º aniversario

La producción incluirá entrevistas con Hideo Kojima, Andy Gavin, Mark Cerny y más creativos de renombre

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Este año, 2020, es muy especial para Sony y PlayStation, pues su primera consola, PlayStation, cumplirá 25 años desde su lanzamiento en Occidente, en el lejano 1995. Debido a esto, un grupo de creativos colaborará con Sony para lanzar un documental que estará lleno de información y testimonios de los involucrados en la historia de PlayStation, y dará más detalles de como Sony ha definido la industria.

Racious Films reveló hoy un trailer de su nueva producción: From Bedrooms to Billions: The PlayStation Revolution. Esta obra estará a cargo de los creadores de From Bedrooms to Billions y The Amiga Years y se estrenará el próximo 7 de septiembre, justo 2 días antes del 25.º aniversario del lanzamiento del PlayStation en América.

MUCHOS CREATIVOS QUE PARTICIPARON EN EL PLAYSTATION APARECERÁN EN EL DOCUMENTAL

El documental contará con entrevistas con personalidades que formaron parte de esta época neurálgica de PlayStation y Sony, como Hideo Kojima, Fumito Ueda, Phil Harrison, David Jaffe, Mark Cerny, Andy Gavin, Kazunori Yamauchi, Shinji Mikami, Hideki Kamiya, Yoshinori Kitase y muchas mentes creativas más que no sólo trabajaron en el aspecto de juegos, sino también en la concepción de la consola.

“From Bedrooms to Billions: The PlayStation Revolution es la historia definitiva de como PlayStation llevó el gaming a otro nivel: desde el icónico demo del T-Rex hasta el gigante cultural que es ahora. Sé testigo del más significativo evento en la historia del videojuego mientras íconos de la industria de renombre mundial —incluyendo Hideo Kojima, Mark Cerny, Jim Ryan y más— relatan la historia jamás contada de como el PlayStation revolucionó los videojuegos para siempre”, se lee en la descripción del video.

Si estás interesado en este documental, te contamos que estará disponible en formato físico (DVD y Blu-ray), así como en formato digital, por medio de iTunes, Amazon, Vimeo y más.

Te dejamos con el avance.

¿Estás interesado en este documental? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Este documental seguramente será muy atractivo para los fans de la marca que además están muy emocionados por el lanzamiento del PlayStation 5. Se espera que esta consola llegue a finales de este año y sabremos más sobre ella en los meses próximos. Si quieres checar más sobre PlayStation, te invitamos a visitar esta página.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising