Videojuegos

CES 2021 será un evento totalmente digital

La preocupación sanitaria por el coronavirus llevó a la organizadora a reinventar el evento

El coronavirus acabó con cualquier evento presencial que podría llevarse a cabo este año, pero al parecer ya está afectando hasta al año siguiente. El CES 2021 será totalmente digital.

El Consumer Electronics Show es una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo, en el que la mayoría de las compañías importantes presentan sus productos y gadgets que serán lanzados en el año. Por medio de un comunicado de prensa, la organizadora Consumer Technology Association mencionó que está reinventando la manera de conectar a exhibicionistas, medios de comunicación y consumidores el próximo año, en un contexto en el que el distanciamiento social es fundamental para la salud. La solución está en un evento digital que será único y permitirá que cualquiera participe.

"Con las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona. Un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura y presentar los productos que darán forma a nuestro futuro. Podrás participar en todos los momentos impresionantes de CES en cualquier parte del mundo. Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica", explicó la compañía.

¿Y en qué consiste esta experiencia única? La CTA explicó que habrá conferencias y keynotes, exhibición de productos y reuniones y networking. La gran diferencia con los shows tradicionales es que ahora tú estarás en primera fila, por lo que podemos esperar que la organizadora cree una experiencia mucho más íntima en línea, a diferencia de años pasados en que el enfoque estaba en la gente que acudía físicamente al evento.

El CES 2021 se llevará a cabo durante la primera semana de enero 2021, de manera digital. No obstante, la CTA explicó que para la edición 2022 el plan es un evento híbrido en el que habrá contenido presencial y digital.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising