Videojuegos

WhatsApp permitirá silenciar chats y grupos para siempre

La opción silenciar por un año desaparecerá

Todos tenemos en nuestra lista de WhatsApp algún grupo o algún contacto silenciado, para evitar estar recibiendo notificaciones molestas a cada rato pero si queremos evitar la pena de bloquear gente. ¿El problema? Por alguna razón hay que actualizar este silenciamiento cada 365 días, al menos, o si no regresan a la normalidad. La buena noticia es que muy pronto vas a poder silenciar para siempre.

El siempre confiable WABetaInfo acaba de informar que la versión Beta de Android 2.20.197.3 incluye un importante cambio, pues la opción de silenciar por un año fue reemplazada por para siempre. De esta manera, una vez que la actives, puedes estar seguro de que ese grupo o ese contacto no te volverán a molestar con notificaciones jamás.

La mala noticia es que esta nueva función apenas está en etapa de pruebas, por lo que es muy probable que aún no la tengas activada, aun si eres usuario Beta de WhatsApp. Sin embargo, el hecho de que ya esté probándose a estos niveles, indica que es probable que no pase mucho tiempo para que esté disponible para todos.

La función Silenciar es muy útil en WhatsApp, pues permite que los chats o grupos no molesten con notificaciones, para que así los puedas leer solo cuando a ti te place. Y ahora, con este cambio, no tendrás que andar volviendo a seleccionar un año más cada vez.

¿Qué te parece esta opción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir