Videojuegos

Cuphead llega oficialmente a PlayStation 4

El DLC del título aún no tiene fecha de lanzamiento

Cuphead, aunque es un juego relativamente independiente, era una de las grandes cartas fuertes de Xbox, uno de sus grandes exclusivos. Un tiempo después llegó a PC e incluso a Switch. Y ahora, increíblemente, hasta está disponible para PS4.

Por medio de un evento en YouTube con Geoff Keighley y un video, Studio MDHR, anunció que Cuphead ya está oficialmente disponible en PS4 a un precio de $20 USD, convirtiéndose en un verdadero multiplataforma.

¡Sorpresa!! Cuphead llegará a PlayStation 4 ... ¡HOY! Así es: podrás comprar el juego a partir de hoy en PlayStation Store. Ya que estás aquí, ¡disfruta de nuestro nuevo tráiler de lanzamiento animado de stop motion!

Fiel a su estilo creativo, Studio MDHR creó un innovador trailer en stop motion para celebrar el lanzamiento de Cuphead en PS4, en el cual King Dice canta una pegajosa canción junto con Cuphead. Checa el curioso video a continuación:

En la plática con Geoff Keighley, Studio MDHR también habló sobre The Delicious Last Course, el esperado DLC del título que fue anunciado originalmente en 2018. Lamentablemente, el estudio aceptó que reveló el contenido antes de tiempo, pero que aún sigue trabajando en él y lo lanzará cuando esté listo.

Con la llegada de Cuphead a PS4, la saga Ori es prácticamente la única IP indie importante que le queda exclusiva a Xbox.

¿Qué te parece noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising