Tecnología

Lanzan teaser trailer sobre lo que veremos en Samsung Unpacked 2020

La compañía mostrará 5 dispositivos en su evento

Cual compañía transnacional gigantesca, Samsung puede darse el lujo de llevar a cabo un evento gigantesco en el que revela todos sus planes para el año. Hablamos, por supuesto, de Samsung Unpacked, transmisión que se llevará a cabo en solo unos días. Y para emocionar a los clientes, la empresa mostró un teaser trailer que insinúa los productos que veremos durante la transmisión.

El Galaxy Unpacked 2020 se grabó en las oficinas de la Samsung Digital City en Suwon, Corea del Sur, y será transmitido el próximo 5 de agosto. "Ya viene el nuevo Galaxy Unpacked. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer las historias exclusivas que surgirán en el centro de la innovación de Samsung Galaxy, justo donde todo comienza!", explicó la compañía. Checa el teaser a continuación, en el cual se ven los 5 dispositivos que serán revelados:

A pesar de que ningún dispositivo se mostró oficialmente, tenemos una conjetura argumentada, basada en filtraciones y guiños que han ocurrido en los últimos meses, así como considerando la tendencia de eventos pasados. Es muy probable que el Galaxy Unpacked 2020 muestre oficialmente el Galaxy Note 20, el Galaxy Tab S7, un nuevo Galaxy Fold, los audífonos Galaxy Buds Live y el Galaxy Watch 3. De esta manera, la compañía cumplirá en todos sus grandes frentes: un phablet,una tablet, un smartwatch, unos audífonos y un smartphone plegable.

Habrá que esperar solo unos días para ver todos los anuncios nuevos de Samsung, pero seguramente nos sorprenda gratamente, como lo hace cada año.

¿Qué esperas del Samsung Unpacked 2020?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising