Videojuegos

Coleccionista quiere tener 380 cartuchos de Super Mario Bros.

El juego de Nintendo es de los más comunes en las ventas de productos anitguos y usados

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

La escena del coleccionismo da cuenta de historia peculiares y quienes se han aventurado en esta actividad saben que en ocasiones la obsesión por conseguir algo o cumplir con una meta pueden superar toda lógica. En esta ocasión, un coleccionista reveló que uno de sus objetivos es conseguir 380 cartuchos de Super Mario Bros..

Un reportaje de Vice reveló el caso de Chris Roberts, coleccionista de objetos diversos, no solo de videojuegos, quien encontró una afición por los cartuchos de Super Mario Bros. de NES. De acuerdo con la información, Roberts no tenía ningún interés en hacerse con la mayor cantidad de copias que pudiera del legendario juego de Nintendo, sino que cada cartucho llegó a él en los paquetes o lotes de productos usados que compraba.

En ese sentido, el coleccionista señaló que su interés está en todo tipo de productos icónicos de las décadas de los 80 y 90, por lo que sus compras por volumen solían incluir una copia de Super Mario Bros.. A raíz de esto, su interés fue aumentando y decidió que para celebrar el Día de Mario, o sea el 10 de marzo, de 2020 haría una representación del diseño en pixeles del icónico personaje de Nintendo, pero para eso necesitaría 143 cartuchos:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luego de hacer su homenaje a Super Mario Bros., Roberts se dio cuenta de que el estante que había comprado para colocar todos estos cartuchos tenía capacidad para 380, por lo que teniendo un total de 342, está en busca de 38 más para que el mueble se vea impecable.

Tras expresar su deseo, algunos amigos y conocidos de este coleccionista le han enviado algunas copias de Super Mario Bros. para ayudarlo a alcanzar las 380.

Aunque a algunos les podría parecer extraña la decisión de Roberts para hacerse con 380 copias del mismo juego, él mismo señala que no tiene la obsesión de otros coleccionistas, sobre todo aquellos que están dispuestos a pagar grandes cantidades por conseguir algo. En ese sentido, prefiere cazar las oportunidades y esperar golpes de suerte para obtener algo preciado en la escena, pero a bajo costo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir