Adidas muestra el nuevo miCoach X_Cell

La empresa registró el dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos

Mientras esperamos que productos como Google Glass salgan al mercado, la tecnología portable de otras compañías tiene años funcionando y continúa en progreso. Tal es el caso de Adidas miCoach, un dispositivo capaz de registrar el ritmo de tu entrenamiento y que te ayuda a conseguir metas específicas.

Todo indica que la empresa está lista para lanzar una nueva línea de productos relacionados con el entrenamiento virtual. Un supuesto sucesor, de nombre miCoach X_Cell, fue registrado ante la Comisión Federal de Comunicaciones en los Estados Unidos, y al parecer saldrá a la venta en pocos meses.

Como se muestra en las fotos, el dispositivo es realmente pequeño; mide tan sólo 7 mm de largo y 4 mm de ancho. Parecería que es un dispositivo que se lleva cerca del cuerpo, ya sea en la ropa o en una correa. De igual forma, el nuevo miCoach recopilaría información de una tarde de entrenamiento, carreras, tiempos y ritmo cardíaco o todo a la vez.

Además, será capaz de calcular varios tipos de fuerza, como saltos y contracciones, lo que es de gran ayuda para atletas que practican deportes como el futbol americano. Los detalles no se han dado a conocer, pero todo está alineado para que este producto se convierta en la siguiente herramienta para el deporte. Por otra parte, Adidas no ha invertido a este segmento del mercado toda su capacidad productiva; sin embargo, creemos que este nuevo dispositivo le dará cierta ventaja sobre otras compañías.

Lo que sabemos es que miCoach se complementará con aplicaciones en teléfonos inteligentes para registrar tus avances y compartirlos en tus redes sociales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising