Cine y Tv

Star Wars: Donald Glover podría regresar como Lando en una serie de Disney+

Si disfrutaron la actuación de Donald Glover como Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story, disfrutarán también una nueva aparición en la franquicia

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La franquicia de Star Wars ha tenido años difíciles desde que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% causó una gran división en el fandom, pero todo indica que las series live-action de Disney+son la esperanza para recuperar el amor de los fanáticos que han seguido la saga desde hace décadas, y un nuevo rumor dice que Donald Glover (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, El rey león - 40%, Community) podría regresar en una serie de la plataforma de streaming en el futuro.

Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue una película histórica para la franquicia, porque por primera vez hubo un fracaso de taquilla en toda la historia de Star Wars. La producción misma fue un desastre, ya que los directores originales fueron despedidos a unas semanas de terminar el rodaje y Ron Howard (Inferno - 64%, Rush, Pasión y Gloria - 89%, Apolo 13 - 95%), se tuvo que hacer cargo de todo rápidamente. De todos los errores y aciertos que podemos encontrar en la cinta, Donald Glover como Lando Calrissian fue de lo mejor, y es por ello que todos quisiéramos ver más del actor en el papel.

De acuerdo con el podcast Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network (vía Comic Book), el actor y músico estaría en pláticas para regresar a Star Wars en una serie de Disney+, o tal vez incluso ya firmó un contrato para aparecer en ésta, ¿cuál sería el show ideal para que apareciera? ¿Uno enfocado en Lando o uno donde aparezca como personaje secundario?

Aunque en el podcast afirman que las cosas todavía están tomando forma y que el proyecto podría venirse abajo sin que nos enteremos, el rumor coincide con el proporcionado por el sitio Star Wars Unity en febrero de que Lucasfilm estaba buscando a Glover para trabajar con él nuevamente, y se sugirió la posibilidad de una serie spin-off de Lando en la que podríamos ver un poco más de Darth Maul y las organizaciones criminales Crimson Dawn y Black Sun.

Glover declaró hace dos años que le encantaría volverse a poner en la piel del multifacético Lando, y comparó Star Wars con la Biblia en entrevista con Entertainment Weekly Radio (vía Collider):

Siempre será divertido volver a ser Lando. Me encantaría hacerlo otra vez. Es realmente divertido. La película, siento que es muy abierta. […] Siento que con los Skywalkers, es difícil, porque es casi como la Biblia. Hay una historia que debes contar y el linaje de esa familia. Siento que aquí afuera es como ‘sí, somos sólo bribones, jugadores y piratas espaciales’, esencialmente, por lo que puedes hacer y divertirte mucho más. Y me gustan mucho esas películas. Me gusta la comedia de éstas, la tontería y también la aventura. Creo que sería divertido hacerlo.

Tendremos que esperar un poco más para que Disney confirme o refute estos rumores sobre el regreso de Glover, mientras tanto podemos esperar noticias emocionantes sobre la serie de Obi-Wan Kenobi próximamente, que estará ubicada entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%.

Como ya se había mencionado antes, Star Wars ha tenido años complicados, pero la llegada de The Mandalorian - 90% abrió un mundo de oportunidades, ya que se ubicó como una de las series más vistas tras su estreno, y su segunda temporada está causando un gran interés.

Por el momento no hay información sobre las nuevas películas que supuestamente están en desarrollo, pero hay una producción televisiva a cargo de Leslye Headland, creadora de la serie Muñeca Rusa - 100%.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising