Cine y Tv

Presentan nuevo cine que parece el Senado Galáctico de Star Wars

Ōma Cinema busca ofrecer una experiencia cinematográfica sin igual

El coronavirus nos ha enseñado que el distanciamiento social es necesario, al menos en el futuro cercano. Tal vez por eso o tal vez por otras razones, un diseñador francés acaba de revelar un impresionante concepto de Ōma Cinema, una sala de cine diferente, el cual si bien se ve increíble, también se parece muchísimo al Senado Galáctico de Star Wars.

Por medio de un video se reveló Ōma Cinema, un nuevo tipo de sala de cine que, en lugar de ofrecer filas y filas de butacas colocadas de manera ascendente en el suelo, consiste en pequeñas cápsulas con algunos asientos separadas entre ellas y montadas en una pared vertical. De esta manera, todos los espectadores tienen vista accesible y privacidad. Además, no podemos negar que se ve muy elegante y futurista. Tan futurista que hasta parece que el emperador Palpatine saldrá a hablar en cualquier momento. Échale un ojo al concepto a continuación:

En contraste, ve cómo es el Senado Galáctico:

"Mientras que todos los cines construidos desde hace 50 años o más son similares y reproducen la misma disposición de asientos de la audiencia, este concepto de cine crea una experiencia cinematográfica al mismo tiempo íntima, espectacular e inmersiva, donde cada asiento de la casa es el mejor asiento de la casa", explicó Pierre Chican, arquitecto de cine y creador de Ōma Cinema.

Además de la curiosa configuración de asientos, Ōma Cinema también tiene otras ventajas, como la posibilidad de tener "una experiencia visual y de audio excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones", servicio personalizado VIP, servicio a la carta y acceso a un exclusivo lounge y bar.

Si estás interesado en conocer más de este proyecto, puedes revisar el sitio oficia de Ōma Cinema en este enlace. Ahora, solo falta que inversionistas quieran construir este proyecto en complejos de cine en todo el mundo y también ponernos a rezar para que este no sea el comienzo de una nueva trilogía de Star Wars.

¿Qué te pareció el diseño? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising