Videojuegos

Mark Zuckerberg es comparado con el Joker en redes sociales

Después de haber sido captado surfeando en Hawai usando protector solar, las redes sociales no pararon de hacerle burla al respecto

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¿Qué tienen en común el creador de Facebook y uno de los villanos más icónicos de la cultura popular? En esencia y personalidad quizás no mucho o nada, pero cuando Mark Zuckerberg se pone bloqueador podría sustituir a Joaquin Phoenix en la siguiente película de Guasón - 91%, o al menos es lo que los usuarios de Internet piensan, ya que han comparado al magnate con el Payaso de Ciudad Gótica y con muchos otros personajes.

El Internet no perdona a nadie, ni siquiera a uno de los seis hombres más ricos del mundo y que, de hecho, hizo su fortuna gracias a Internet. Pero, trasciende que Mark estuvo en Hawaii este fin de semana, y como todo visitante de esta isla se dio un respiro para disfrutar del mar y las olas, por lo que fue captado surfeando. Nada fuera de lo normal hasta este punto, sin embargo, su cara estaba repleta de bloqueador y Twitter lo pasó a lo grande haciendo memes que lo comparaban con el Joker de Phoenix, de Jack Nicholson y de Cesar Romero.

De acuerdo con Comicbook, el tipo de protector solar que está usando el magnate de Facebook en la fotografía es especializado, ya que es resistente al agua y no daña los océanos, lo cual es recomendable. Pero, los chistes llovieron de todos modos, y otros personajes con los que lo compararon fueron Sin Cara de la película de Estudio Ghibli El Viaje de Chihiro - 97%, con personajes de Star Trek, con uno de los personajes de ¿Y Dónde Están las Rubias? - 15%, y hasta Robin Williams con su Sra. Doubtfire, personaje de Papá por Siempre - 71%, salió a relucir en la conversación de los internautas.

Algunas imágenes fueron más creativas que otras, e inclusive se tomaron el tiempo para sustituir la cara del ganador al Óscar a Mejor Actor en este 2020 para incrustar la cara de quien fuera representado por Jesse Eisenberg en la cinta Red Social - 96%. A continuación, te compartimos algunos de los memes que circulan en Twitter:

Por otra parte, no todo es risas y diversión para el también dueño de Instagram. De acuerdo con ComicBook, ya que, aunque su protector solar es ecofriendly, los habitantes de la isla americana no lo quieren cerca, y la activista Mia Brier junto con otros manifestantes presentaran una demanda en su contra debido a que no quieren que el multimillonario comprara tierras para otra casa en Hawai. La petición dice que fue presentada a la Campaña de Derechos Humanos:

No dejes que los privilegiados roben cosas que ya no les pertenecen. Si firma esta petición, podría salvar vidas y familias. No te quedes callado sobre esto solo porque es rico. Los ricos ya tienen suficiente. Son codiciosos. Esto es codicioso. Él ya tiene diez casas. INCLUYENDO propiedades circundantes para asegurar su privacidad. Él tiene suficiente. Como si esto no fuera ridículo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir