Netflix

Netflix está probando un nuevo y baratísimo plan solo para PC

Tienes reproducción en un dispositivo y resolución HD

¿Recuerdas que hace un tiempo de informamos que Netflix lanzó un plan más barato que el básico, solo para móviles? Pues parece que el plan le salió muy bien a la compañía, pues ahora está trabajando en un nuevo plan barato.

De acuerdo con información de Android Pure, Netflix está llevando a cabo una prueba en India con un nuevo plan que cuesta solo ₹349 Rs, apenas un poco más que las ₹199 Rs que cuesta el plan solo para móviles. El truco es que este plan es que en lugar de ver contenido en tu celular lo ves en tu computadora y en lugar de resolución SD tienes resolución HD.

Un vocero de Netflix explicó que este plan tiene como objetivo ofrecer aún más flexibilidad a los suscriptores indios, quienes buscan obtener más beneficios por menos dinero.

"Lanzamos el Plan Móvil en India para que sea más fácil para cualquier persona con un teléfono inteligente disfrutar de Netflix. Queremos ver si a los miembros les gusta la opción adicional que ofrece esta oferta. Solo lo implementaremos a largo plazo si lo hacen".

Aunque este plan te parezca extraño, no es poco común que en algunos países la gente tenga solo celular o solo televisor o solo computadora. En este caso, el plan ofrece una nueva opción barata para quienes quieran seguir disfrutando contenido de streaming pero sin pagar ese extra para tener reproducción en un televisor que ni siquiera tienen. De nuevo, dependerá del éxito de este plan el que llegue o no al resto del mundo.

¿Qué te parece esta nueva oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising