Videojuegos

¿Oxxo abre su división de videojuegos?

Actualización: Oxxo confirmó que la cuenta en cuestión es falsa

ACTUALIZACIÓN:

Nuestros amigos de LEVEL UP se pusieron en contacto con Oxxo, empresa que confirmó que la cuenta en cuestión es falsa. Te dejamos el comentario oficial:

“Hola, esta cuenta no es nuestra, las cuentas oficiales solamente son @Tiendas_Oxxo y @OXXO_Escucha”.

NOTA ORIGINAL:

Si eres mexicano, definitivamente estás familiarizado con Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país. Cada día puede comprar y hacer más cosas en estos establecimientos, hasta el punto en que ya puedes usarlos como punto de entrega de tus paquetes de Amazon. Ahora, parece que la compañía se empezará a enfocar en el gaming, debido a una cuenta nueva de Twitter, aunque por el momento no se sabe si es real.

Una cuenta en Twitter llamada OXXO Gaming México se ha mostrado muy activa en las últimas horas, y asegura que "está dedicada a informar a los clientes de las nuevas ofertas que OXXO tiene relacionadas al mundo del gaming". Desde el pasado 19 de julio, esta cuenta se ha dedicado a realizar comentarios sobre las noticias más relevantes de la industria de los videojuegos y a recordar a los usuarios que pueden adquirir tarjetas de prepago de Nintendo, Minecraft y otros títulos en sus establecimientos.

La cuenta se ha comportado de manera profesional, en la sección de su sitio web tiene la página oficial del Oxxo y su diseño ciertamente sigue los estándares de color de la cadena de tienditas. No obstante, hasta el momento no está verificada (no tiene palomita), ni tampoco ha sido apoyada por la cuenta oficial de Twitter de Oxxo México. Además, FEMSA, la compañía dueña de Oxxo, Coca-Cola y otros productos masivos en México, no ha comunicado oficialmente el lanzamiento de una nueva división de gaming. Por lo tanto, te recomendamos que tomes esta cuenta con cautela, al menos hasta que se compruebe o desmienta si es oficial.

En caso de que sea una cuenta veraz, sin duda es un paso que puede emocionar a los gamers en México, ya que podría significar que Oxxo empezará a ofrecer más productos y servicios de videojuegos en tu tiendita más cercana, e incluso con jugosos descuentos. Y en caso de que sea una cuenta falsa, al menos hay que aplaudir por la entrega de su creador para que parezca real.

¿Crees que Oxxo vaya a incursionar en el gaming? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising