Gadgets

Sony lanza un aire acondicionado portátil que te pones en la camisa

El gadget ya está disponible en Japón

Como sabes, nos encontramos en los meses más calurosos del año, al menos en el hemisferio Norte de la Tierra. Con estas temperaturas. seguro se antoja tener el aire acondicionado prendido todo el día, pero esto no es viable debido a que a veces tenemos que salir. En ese caso, nos va a caer de perlas el nuevo e innovador aire acondicionado portátil que presentó Sony.

Sí, así como lo oyes. Por medio de YouTube fue presentado el Sony Reon Pocket,un pequeño gadget que te colocas en la parte superior de una camisa especial y que ayuda a regular la temperatura del cuerpo humano, deshaciéndose del calor y manteniéndote fresco. Según la información, este aire acondicionado portátil puede disminuir tu temperatura hasta 13°C o aumentarla hasta 8°C (si es que lo quieres usar como calefacción en climas fríos).

El Sony Reon Pocket se conecta vía Bluetooth con tu smartphone iOS o Android que es desde donde controlas la temperatura, tiene una autonomía de 90 minutos, tarda 2 horas en cargarse y lo hace por medio de USB-C.

El dispositivo que fue revelado oficialmente en 2019, cuesta ¥14,080 JPY (aproximadamente $130 USD o $2900 MXN) y ya puede comprarse en algunos sitios japoneses. Por otra parte, la camisa especial cuesta alrededor de $20 USD.

Lamentablemente, no hay información de si el Sony Reon Pocket llegará a otras partes del mundo. No obstante, el éxito que está teniendo en Japón, en donde ya se agotó en muchos lugares, podría ser una buena señal para su llegada a otros territorios.

¿Qué te parece este gadget? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising