Videojuegos

Por accidente, jugador se gasta más de $700 USD en PlayStation Plus

El jugador pensó que había sido hackeado, pero ya se considera la persona con peor suerte

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Todos cometemos errores. Pueden ser simples tropiezos que terminen en una anécdota divertida o errores enormes que nos quiten gran parte de nuestros ahorros. A un jugador le pasó un accidente que combinó ambos casos, puesto que, sin querer, gastó más de $1000 USD en suscripciones de PlayStation Plus.

Zeus, un gamer australiano que sube contenido a YouTube, recibió una notificación en la que se le informó que gastó más de $1016.94 AUD (aproximadamente $705 USD con el tipo de cambio actual) en la PlayStation Store. Ya que él pensaba que no era el responsable, supuso que se trataba de un hacker.

Si bien esto lo molestó, tampoco estaba perdiendo la cabeza sobre el tema. Después de todo iba a quejarse con el banco para que le devolvieran el dinero. Así pues, su única queja es que iban a provocar que su tarjeta iba a ser bloqueada y que iba a necesitar una reposición.

La actitud de Zeus cambió cuando se dio cuenta que nadie lo había hackeado y que él había sido el responsable de gastar esta considerable cantidad de dinero en la PlayStation Store. Lo decimos ya que, mientras jugaba en PC, su control seguía conectado al PlayStation 4 y fue así como compró suscripciones hasta 2031.

“Oficialmente soy la persona más tonta o con peor suerte del mundo. Estaba jugando en PC y en el fondo mi control seguía conectado a m PlayStation 4 comprando membresías. No fui hackeado y ahora tengo [PlayStation Plus] hasta 2031”, destacó Zeus.

Por el momento no sabemos si el DualShock 4 de Zeus estaba conectado a los 2 dispositivos al mismo tiempo o qué fue exactamente lo que pasó. De lo que sí estamos seguros es que no tendrá que preocuparse por renovar PlayStation Plus en una década.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising