Cultura Web

Marvel adquiere los derechos de los cómics de Alien y Depredador

David Finch reveló ilustraciones de los 2 personajes

Alien y Depredador son 2 de las IPs de cómics y cine más populares de la historiam las cuales han generado un sinfín de contenido a lo largo de los años. Y ahora, Marvel tendrá el poder creativo sobre estas franquicias.

De acuerdo con un reporte de IGN, Marvel Comics adquirió los derechos de Alien y Depredador, por lo que será la encargada de continuar con la publicación de historietas de estos personajes de ahora en adelante.

"¡No hay nada más emocionante que una historia que te mantiene al borde de tu asiento, y Alien y Depredador han logrado eso una y otra vez! ", dijo el editor en jefe de Marvel C.B. Cebulski en un comunicado a IGN. "Como medio visual, los cómics son el lugar perfecto para aprovechar esos momentos, y aquí en Marvel tenemos el honor de comenzar a contar estas historias para los fanáticos en todas partes".

Para celebrar esta adquisición, David Finch, ilustrador de Batman, presentó 2 imágenes creadas por él mismo del xenomorfo y el cazador, las cuales puedes ver a continuación:

Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN

Adquiere Blu-ray de Alien vs. Depredador — disponible en Amazon con descuento

"Alien y Depredador son 2 de los personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, tengo la suerte de haber sido un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas en las que alguna vez han estado y no puedo esperar para verlos causando estragos en el Universo Marvel. Dibujé mis imágenes de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro", explicó Fincher.

¿Qué significa esta adquisición para el futuro de estas franquicias?

Seguramente te estarás preguntando que si la adquisición de Marvel (y por ende Disney) afectará la narrativa de estas franquicias. La compañía no especificó cuál será el futuro, pero lo más probable es que estas continúen con su camino tal como lo han hecho hasta ahora. Sin embargo, ahora que pertenecen a la misma compañía, la puerta para que Alien y Depredador hagan una aparición en el universo Marvel está, al menos, entreabierta.

Marvel sabe que estos personajes tienen su propio universo interconectado, el cual no necesariamente tiene que ser compatible con el de los superhéroes. Por eso, es probable que estos personajes sigan con su camino independiente, pero no descartes la posibilidad de que alguna vez se enfrenten o peleen junto con los Vengadores.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising