Cine y Tv

James Gunn reacciona al video de El Matador disfrazado de Yondu

Luis Hernández "El Matador", exfutbolista mexicano, sorprendió a las redes por su parecido con Yondu. James Gunn también ha notado las similitudes

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Los Guardianes de la Galaxia se han convertido en una de las franquicias más exitosas de Marvel Studios. Estos personajes no eran realmente conocidos entre el público general, ni siquiera eran tan consumidos en las historietas, sin embargo, James Gunn apareció en el universo cinematográfico para darles carisma, ingenio y mucho ritmo. A través de redes sociales se ha viralizado un video TikTok de Luis Hernández “El Matador” disfrazado de Yondu, superhéroe de lo marca interpretado por Michael Rooker que pasó a ser un consentido de los fans. Los usuarios de la red social han quedado impresionados con el parecido del mexicano y el actor, tanto que hasta James Gunn compartió el material.

En Latinoamérica y muchas partes del mundo se conoce al matador, mítico futbolista veracruzano cuya trayectoria comprende de 1990 a 2005, años en los que formó parte de equipos como Cruz Azul, Querétaro, Monterrey, Necaxa, América, Tiburones y muchos más; también jugó para equipos de Argentina y Estados Unidos; y por supuesto que destacó en la Selección Mexicana durante sus respectivas Copas Mundiales. Es conocido por ser el máximo goleador nacional en las copas del mundo, sobresaliendo junto con otros famosos jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández.

Con 51 años, El Matador es un futbolista retirado, sus duros años de trabajo en la cancha lo han recompensado y actualmente se dedica a laborar como comentarista en espacios deportivos. Lo anterior no ha sido impedimento para convertirse en una absoluta estrella de TikTok con sus divertidos videos, la sensación ha llegado hasta las redes sociales y el ex-deportista de alto rendimiento ha encontrado un espacio seguro entre los consumidores de redes sociales y material de esparcimiento. En líneas aparecieron memes sobre su parecido con Yondu de Guardianes de la Galaxia - 91% y Luis no ha perdido la oportunidad de explotar su potencial. Aquí el retuit de James Gunn:

Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu.

La publicación de El Matador en Twitter ha superado los 60 mil likes, logrando aparecer en las tendencias de la red social. En el video podemos observar al futbolista disfrazado de Yondu, se ha pintado la cara de azul, se ha puesto una chamarra similar a la del personaje y lleva el copete punk en la cabeza; imposible negar que el parecido es extraordinario. En la publicación están alabando a Luis por su iniciativa, mientras que en la de Gunn han aparecido innumerables usuarios mexicanos que ríen junto al director por lo inesperado de la situación.

Lamentablemente, Yondu falleció en los minutos finales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, cuando salva a Peter Quill de un destino fatídico. El personaje fue quien crió al superhéroe y los fanáticos reaccionaron con dolor ante la pérdida. Es muy poco probable que lo veamos regresar por alguna magia de la pantalla grande. Por otro lado, los que sí volverán son el resto de los Guardianes para la tercera parte de la aventura; el rodaje sufrió inconvenientes debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo, el retorno a la normalidad permitirá que los planes de Marvel Studios vuelvan a su curso.


James Gunn regresa a la silla de director en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de su pleito con Marvel Studios en 2018, el estudio entró en razón y se dio cuenta que sin el cineasta no podrían tener éxito. Por el momento no existe un fecha de estreno para la película.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising