Videojuegos

Mexicanos quieren hacer el sucesor espiritual de Super Mario RPG

El proyecto busca apoyo para hacerse realidad

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars fue una colaboración entre Nintendo y Squaresoft que logró conquistar el corazón de muchos jugadores. Tanto así que incluso a más de 2 décadas de su estreno la gente sigue esperando una secuela. Es por esto que un grupo de mexicanos está trabajando en desarrollar un sucesor espiritual de Super Mario RPG.

Se trata de Another Crusade, un juego responsabilidad de Dragon Vein Studios, estudio con sede en Jalisco. El RPG busca ser un juego de rol con una esencia similar a Super Mario RPG al presentar un estilo de cámara isométrica, así como escenarios de exploración y un sistema de combates por turnos.

Por lo que podemos ver en su avance, Another Crusade tendrá acción en su combate por turnos. Lo decimos puesto que deberás ejecutar comandos como presionar un botón o hacer girar el stick.

Puedes ver más sobre él en su siguiente avance:

Cabe mencionar que Another Crusade está en desarrollo desde hace 9 meses y se espera que llegue en octubre de 2021.

ANOTHER CRUSADE BUSCARÁ APOYO EN KICKSTARTER

Si te llamó la atención, debes saber que Another Crusade necesita el apoyo de la comunidad para hacerse realidad. Lo decimos puesto que buscará recaudar dinero por medio de una campaña en Kickstarter.

La campaña de recaudación comenzará el 7 de julio de 2020, pero por el momento se desconoce cuánto dinero buscan conseguir. Cabe mencionar que el juego está pensado para llegar a PC; sin embargo, si la campaña tiene éxito también podría llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos una vez que la campaña de Another Crusade esté disponible.
Y a ti, ¿qué te pareció este proyecto? ¿Lo apoyarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias con la industria de los videojuegos en México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising