Videojuegos

El PlayStation 5 ya tiene ficha en Amazon México

Circula un supuesto precio filtrado, pero su veracidad no puede ser comprobada

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho acerca del PlayStation 5, pues aunque ya fue anunciado, Sony aún no revela todas sus características, ni su precio o fecha de lanzamiento. Sin embargo, la llegada de la nueva consola se ve cada vez más real, pues ya está listada en Amazon México.

Silenciosamente, Amazon México publicó la ficha de producto oficial del PlayStation 5. Lamentablemente, aún no tiene ningún detalle en la descripción, ni diferentes imágenes, ni tampoco precio o fecha de lanzamiento.

En las últimas horas, en redes sociales ha estado circulando una captura de pantalla que en teoría muestra el precio del PlayStation 5 a $15,999 MXN; con una fecha tentativa de salida del 20 de noviembre. Supuestamente, esa información se mostró en la ficha del PS5 durante algunos minutos antes de ser eliminada por Amazon.

Sin embargo, queremos recalcar que no se sabe si esta imagen es verídica, pues también podría ser un montaje. Nuestros amigos de LEVEL UP hicieron un análisis del ruido de imagen, y en él se ve que es posible que la captura en cuestión podría estar retocada (o al menos indica que se ha guardado muchas veces con diferentes resoluciones).

Si bien no podemos asegurar que el precio mostrado en esa fotografía es verídico, tampoco podemos hacer lo contrario. Debido a los poderosos componentes que tendrá la consola de Sony y a la especulación de un precio de salida de $500 USD, un costo de $16,000 MXN en México no suena descabellado. Sin embargo, hasta que la compañía confirme o desmienta esta imagen o revele los precios oficiales, solo puede tomarse como rumor. Lo que es una realidad es que la revelación de las preventas se ve más cerca que nunca.

¿Qué te parece esta información? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising