Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de julio 2020

Juegos modestos pero entretenidos

Como estamos a fin de mes, Microsoft ya nos presentó la lista de juegos que se unirán a su catálogo de Games with Gold, a partir de julio. Como siempre, la revelación se dio por medio del blog de Xbox. ¡Chécalos!

WRC 8 FIA World Rally Championship : Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One

Juega la simulación WRC más completa y auténtica hasta la fecha. Con un sistema climático dinámico con física, preparación y manejo realistas antes de cada etapa es vital mientras compites bajo el sol, la lluvia y la nieve. Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas, WRC 8 tiene el contenido más profundo disponible en un título de carreras off-road.

Dunk Lords: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One
Puedes jugar pelota ... pero ¿puedes pelear? Descúbrelo en este fantástico juego de dos contra dos de baloncesto. Elige entre 20 de los ballers más malos, cada uno con ataques especiales y habilidades locas, y lucha en 15 canchas únicas. Juega juegos de recolección potenciados con cuatro amigos o guía a tu joven estrella, Slice, a lo más alto en el modo Historia. ¡Asegúrate de no perderte este nuevo título de Xbox!

Saints Row 2: Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360

Ayuda a los 3rd Street Saints a recuperar su ciudad en la segunda entrada de la franquicia explosiva y exagerada, donde puedes explorar un enorme cajón de arena de mundo abierto por mar, tierra o aire. Personaliza completamente a tus personajes y completa más de 40 misiones de historia y numerosas misiones adicionales para buscar venganza y restaurar a los santos como los reyes legítimos de Stilwater.

Juju: Disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360

¡Prepárate para saltar a un nuevo nivel de aventura! Embárcate en un viaje peligroso y místico con el chamán panda, Juju, y su compañero lagarto, Peya, para salvar a su padre y al mundo de un mal antiguo. Rebota, corre, canta y lucha contra enormes jefes en este juego de plataformas maravillosamente animado y agradable.

¿Qué te parecieron estos juegos? ¿Cuál te llamó más la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising