Smartphones

Rumor: el iPhone 12 se vendería sin audífonos ni cargador

El ahorro para Apple sería mayúsculo

A medida que nos acercamos a fin de año, también nos acercamos al lanzamiento del iPhone 12. Sin embargo, esto podría ser una muy mala noticia para los consumidores, pues parece que Apple no incluirá accesorios en la caja.

De acuerdo con un reporte de MacRumors, analistas del banco británico Barclays mencionan que es muy probable que la caja del iPhone 12 no traiga EarPods ni ningún tipo de audífonos. Pero, peor aún, parece que ahora la caja ni siquiera va a incluir un cargador y se limitará a proveer un cable USB-C a Lightning. Por lo tanto, la responsabilidad de conseguir la famosa "cajita de carga" recaería directamente en el usuario.

Un movimiento como este definitivamente le ahorraría mucho dinero Apple, el cual además podría convertir en ganancias: la compañía vende cargadores de 5W a $19 USD y de 18W en $29 USD, los cuales seguramente se venderían como pan caliente. Sin embargo, seguramente la respuesta del público ante una acción como esta sería perjudicial para la imagen de la compañía.

En otras predicciones, los analistas de Barcalys creen que la producción del iPhone tiene un retraso de 6 semanas debido a la pandemia y, aunque sí veremos grandes anuncios de los nuevos modelos en septiembre, probablemente Apple no pueda satisfacer la demanda tan pronto.

En cuanto a detalles más específicos, la línea iPhone 12 tendría 2 modelos prémium, los cuales incluirían cámara trasera de triple sensor y escáner LiDAR, los cuales les permitiría se compatibles con realidad virtual.

Por otra parte, también podríamos escuchar este mismo año sobre una nueva entrega de la línea iPad Pro y sobre los nuevos AirPods en 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising