Microsoft busca que usuarios de Xbox LIVE ayuden a mantener el código de conducta

El propósito es que los miembros de la comunidad intervengan para mejorar la experiencia de juego

En un comunicado publicado recientemente por Xbox, se anunció que se planea implementar nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario en la plataforma de juego en línea de Xbox One.

Los nuevos sistemas se basan en la participación de los miembros de la comunidad para calificar como ofensivos o no ofensivos los nombres de usuario que las personas escogen para unirse a Xbox LIVE. Esto con el propósito de disminuir la carga de trabajo al equipo de Microsoft dedicado a banear usuarios que no cumplen con las políticas y condiciones de la plataforma. Una de las principales quejas de mal comportamiento en LIVE es el uso de nombres de usuario ofensivos, por lo que ésta es una manera de canalizar y filtrar el número de incidencias.

El procedimiento es muy sencillo y sólo requiere leer diferentes nombres de usuarios y seleccionar la casilla correspondiente: ofensivos o no ofensivos.

Por su parte, Xbox Community Level (XCL) es un sistema diseñado para rastrear y calificar contribuciones positivas de los miembros de la comunidad; éste otorga recompensas a los participantes con puntos de experiencia. Para participar en la Beta de ambos programas se requiere contar con una cuenta de Embajador de Xbox LIVE.

Deja tu comentario

Subir
Advertising