Cultura Web

En redes sociales convocan a una nueva caravana antiAMLO

La oposición quiere revocar el mandato del presidente

Como sabes, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, causa una polarización sin precedentes en la población. Y para demostrarlo, sus opositores están planeando una nueva caravana móvil para demostrar su punto de vista.

Por medio del grupo de Facebook FRENAAA (Frente Nacional AntiAmlo), se está convocando a una nueva caravana móvil, parte de una estrategia llamada revolución pacífica, que busca revocar el mandato de Andrés Manuel López Obrador. Durante las últimas semanas ya se llevaron a cabo más caravanas, por lo que esta será la tercera oficialmente organizada por este frente.

La caravana se llevará a cabo el 27 y 28 de junio, días en los que los líderes del movimiento en cada ciudad decidirán cuál es el más conveniente. Recordemos que una de las razones por las que esta protesta se lleva a cabo en automóviles es para evitar una mayor tasa de contagios por coronavirus.

La publicación en cuestión tiene un par de días circulando, en los cuales alcanzó casi 300 Me Gusta y 140 compartidos. Además, hay que destacar que el grupo FRENAAA (Frente Nacional AntiAmlo) cuenta con casi 100,000 miembros de todas partes de México.

Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta política en todas partes del mundo y tal parece que México no es la excepción.

¿Qué te parecen estos tipos de movimiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising