Lucasfilm podría estar interesado en crear un universo de series inspirados en Game of Thrones

Es como si cada una de las casas de Game of Thrones tuviera su propia serie para después colisionar en una sola; éste podría ser el plan a seguir de Lucas Film para las series de Star Wars

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El universo de Star Wars es muy basto en personajes e historias a desarrollar. Aunque la franquicia ha tenido sus tropiezos y los fanáticos no quedaron tan felices con la más reciente trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Sin embargo, otras producciones como The Mandalorian - 90% han regresado un poco de vida a la creación de George Lucas, y entre los planes futuros se rumora que una saga de series al estilo Game of Thrones - 83% podría estar en desarrollo para Disney Plus.

Las series de la franquicia de Star Wars han funcionado bien, ya sea en versión animada como la de Clone Wars, Rebels, o la más reciente The Mandalorian con Jon Favreau que reunió a un grupo de expertos que logró captar la atención de aquellos fanáticos que se habían alejado del lado de la fuerza. Además de tener en sus filas al adorable Bebé Yoda. Ahora, según un nuevo rumor compartido por LRM Online, hay planes en marcha en Lucas film para crear un Universo Star Wars que conectaría con cada uno de los programas de Disney + en algún momento futuro; siendo el Mandaloriano el probable punto de partida, por supuesto, con Ahsoka Tano y Boba Fett confirmados para aparecer en la segunda temporada del programa, aunque no está claro cómo es que las series de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi se vincularían.

El sitio explica que, el plan del estudio Lucas Film, sería crear un universo donde todas las series estén conectadas con una historia central. Continúan diciendo que Game of Thrones está inspirando estos planes, pero en lugar de hacer una sola serie épica al estilo Game of Thrones, sería como si cada familia tuviera su propio programa con una historia central que se extendería a los demás.

Aunque la idea principal se inspira en la multipremiada serie de HBO, suena también a algo parecido al Arrowverse, en el que cada héroe tiene su serie, ya sea The Flash o Supergirl - 97%, y en algún punto futuro todos colisionan para salvar sus mundos. Este formato ha funcionado bien para Warner Channel, quizás Disney Plus podría replicarlo y sólo añadir la producción de altura que caracterizó Game of Thrones - 93%.

El rumor también indica que todos estos programas de televisión de Star Wars serán supervisados por Dave Filoni, el productor ejecutivo, escritor y director de The Clone Wars, Star Wars Rebels y The Mandalorian - 90%. Esta información no menciona al director del live-action de El rey león - 40%, Jon Favreau, pero siendo pionero del Universo Cinematográfico de Marvel, una leyenda de Disney y haber estado a cargo de The Mandalorian, podríamos esperar que esté involucrado en este posible proyecto.

Dave Filoni tuvo la inmensa labor de dar el cierre a Star Wars: The Clone Wars, esto ha entusiasmó a los fans de la saga galáctica, y en una entrevista para The Nerdist reveló que tenía planeado un final diferente en cuanto al arco único que le dio a Ahsoka:

Lo tenía escrito de manera diferente al final, lo último que le dice. Ella solía decirle que no cambiara. Sentí que eso era demasiado obvio. No me pareció real porque es como implicar que ella sabe que él podría cambiar, lo cual, no creo que de eso se trate. Pero desde que les di esta pequeña conversación, él dice: "Con suerte, todo esto terminará pronto".

¿Será que Anakin tenía razón y esto termine pronto? ¿Te gusta la idea de que las historias de Disney Plus coincidan en una sola?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising