Apps

Ya puedes enviar tweets con audio

Una nota de voz vale más que mil imágenes

Twitter siempre intenta nuevas maneras de innovar. Como prueba, este día anunció una característica con la que te dejará expresarte de más maneras: ¡con tu voz!

Por medio de una publicación en el blog oficial de Twitter, Maya Patterson, diseñadora de producto y Rémy Bourgoin, ingeniero de software de la compañía, revelaron la nueva característica que permitirá que mandes tweets a modo de audio.

"A veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. A partir de hoy, estamos probando una nueva función que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz", explica el comunicado.

Usar la nueva característica será muy fácil: solo deberás empezar a crear un nuevo tweet y ahora aparecerá un nuevo ícono de onda. Al hacer clic, la app empezará a grabarte por hasta 140 segundos. Si tienes más que decir, solo continúa, y la app se encargará de crear nuevos tweets dividiendo tu nota de voz.

Por ahora, los tweets de voz están disponibles para un pequeño grupo de prueba en iOS, pero la característica empezará a distribuirse globalmente en los próximos días. Además, si aún te llega la nueva función de grabado, aún así podrás escuchar e interactuar con los nuevos tweets.

Por último, la compañía confirmó que puedes minimizar el tweet que estás escuchando en ese momento, para que puedas seguir haciendo otras cosas en la app de Twitter o tu teléfono. Lamentablemente, aún no hay información sobre la llegada de esta opción a Android.

¿Qué te parece esta nueva opción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir