Videojuegos

Revelación del PS5 fue el stream de gaming más visto del a historia de YouTube

La gente está encantada con la nueva consola de Sony

Hace unos días, Sony reveló finalmente el diseño del PlayStation 5 y los primeros juegos que saldrán para él. Resulta que la expectativa es más grande de lo que nos imaginábamos, pues el evento se convirtió en el evento de gaming más visto de la historia de YouTube.

De acuerdo con Millie Amand, analista de estadísticas de YouTube, la revelación del PS5 en YouTube superó con creces cualquier otra transmisión en vivo de un evento de videojuegos, incluyendo la revelación de otras consolas o incluso días de cobertura de E3. Más de 7.2 millones de personas se conectaron para conocer el PlayStation 5.

Los analistas de Esports Charts ahondaron en estas estadísticas, pues aseguraron que esos 7 millones de personas sintonizaron el evento en 4 plataformas diferentes, mientras que la media de espectadores fue de 4 millones de personas. Naturalmente, el idioma inglés fue el más sintonizado con 6.5 millones de espectadores, seguido por el español con 1.3 millones y el francés con 562 mil.

Por otra parte, Armand también confirmó que el video final (ya no en vivo) de la revelación del PS5 ya es el que tiene más Me Gusta en la historia del canal de PlayStation. Al momento de esta publicación, cuesta con 1.2 millones de Me Gusta.

Cifras tan monstruosas como estas demuestran el increíble interés que tiene el mundo en la nueva consola de Sony. Si estos números sirven de algo, seguramente tranquilizan a la compañía japonesa al asegurar que mucha gente comprará el PlayStation 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising