Videojuegos

Los servidores de Fortnite se cayeron 30 minutos antes de empezar el nuevo evento

Fans tuvieron que buscar alternativas para presenciar El Dispositivo

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Hoy se llevó a cabo The Device, un nuevo evento de Fortnite: Battle Royale que emocionó mucho a los fans. Tanto así que logró que los servidores del Battle Royale se saturaran antes de que comenzara el evento.

Por medio de Twitter, Epic Games informó que los servidores de Fortnite: Battle Royale alcanzaron su máxima capacidad 30 minutos antes de que iniciara El Dispositivo. Esta situación provocó que muchos jugadores se tuvieran que quedar afuera de la celebración y no tuvieran la oportunidad de presenciar lo que iba a suceder dentro del juego.

Como puedes imaginar, la comunidad no pensaba quedarse con los brazos cruzados ante situación. Es por esto que acudieron a diferentes transmisiones en vivo de creadores de contenido para ser testigos de lo que viene al Battle Royale.

Hasta ahora, Epic Games no ha dicho más al respecto. Así pues, desconocemos cuál es la cantidad de jugadores que se conectaron para disfrutar todo lo que Epic Games preparó para su audiencia con El Dispositivo.

Y tú, ¿pudiste ver El Dispositivo dentro del evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising