Videojuegos

Kentucky Fried Chicken presenta su consola de videojuegos

Resolución 4K, 120 cuadros por segundo y una cámara para pollo es lo que puedes esperar de este monstro

Esta semana fue genial para los amantes de los videojuegos, pues tuvimos varios streams que revelaron noticias, incluyendo la revelación final del PlayStation 5 el pasado jueves. Pero aún es viernes, por lo que aún hay tiempo de revelar algo más... y se trata de la consola de videojuegos de Kentucky Fried Chicken.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial Kentucky Fried Chicken Gaming, que generalmente se dedica a comentar las novedades de la industria o curiosidades de videojuegos que tienen que ver con la tienda de comida de pollo frito, mostró un teaser de la KFConsole. En un video de poco menos de un minutos de duración, vemos entre sombras al misterioso dispositivo, el cual ciertamente parece una freidora de aire.

Lo más impresionante de esta consola son sus especificaciones: una cámara para pollos, juego cruzado con todas las plataformas, resolución 4K, tasa de 120 cuadros por segundo, gracias a su procesador Zinger que corre a 11 GHz. Detalles como estos ofrecen verdadera pelea hasta a las consolas de nueva generación.

"En KFC, nos sorprende continuamente la respuesta de la comunidad de jugadores a todo lo que hemos hecho y tuvimos que ofrecerles algo realmente increíble. Queríamos ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego en el mercado, con la comodidad de un suministro de pollo casero y así nació el KFConsole. No podemos esperar para ofrecerla a nuestros fanáticos más adelante este año",
explicó Josh Benge, gerente de interacción de marca de KFC, a 9to5Toys.

Naturalmente, esto se trata de una grandísima broma que de alguna manera se burla de la seriedad con la que las compañías se toman las revelaciones de sus consolas de videojuegos. Sin embargo, podría haber algo de verdad en esta noticia, pues KFC aseguró que revelará más detalles sobre la KFConsole este 12 de noviembre.

¿Te comprarías la KFConsole? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising