Videojuegos

Ya puedes hacer maestría y posgrado de esports en México

Las clases inician el 29 de octubre

Ya hemos hablado de IEBS Business School, la primera escuela en México enfocada específicamente en los esports. No contentos con ya ofrecer licenciatura relacionada, los creadores de los planes de estudio anunciaron no uno, sino 2 posgrados que te ayudarán a convertirte en un experto de los deportes electrónicos a nivel negocio.

De acuerdo con unocero, Óscar Fuente, fundador y director de la escuela, opina que los esports "están experimentando altos niveles de crecimiento gracias al interés de las nuevas generaciones, y que sus audiencias han llegado a superar a las televisivas de los deportes tradicionales". Así nació la necesidad de traer a México una opción con la que se pueda entender desde un ángulo profesional de negocios el ecosistema y cultura de los esports. ¿Él método? Una maestría y un posgrado.

Maestría en esports Management

En el Maestría en esports Management aprenderás todas las competencias necesarias para crear y gestionar cualquier proyecto de eSport, así como todo lo relacionado con las estrategias de marketing usadas en este sector con tanto potencial.

La maestría cuenta con la enseñanza de 20 expertos en la materia, 48 clases semanales, 16 casos prácticos, 75 debates webinars, 32 master class y 750 horas de clase.

Puedes inscribirte aquí.

Posgrado en esports Marketing

El Posgrado de esports Marketing tiene como objetivo formar al alumno para encargarse de generar la narrativa transmedia que puede ayudar a que las empresas creen todo un ecosistema propio que vaya desde los videojuegos y los macroeventos, a la creación de comunidades o al merchandising.

"Con el postgrado será capaz de llevar a cabo tanto estrategias de marketing digital: storytelling, creación de contenido o análisis de métricas; como estrategias de marketing offline: organización de macroeventos, gestión de comunidades e influencers, y estrategias de patrocinio y sponsorización".

El posgrado cuenta con la enseñanza de 12 expertos en la materia, 24 clases semanales, 8 casos prácticos, 50 debates webinars, 16 master class y 375 horas de clase.

Puedes inscribirte aquí.

Las clases del posgrado y la maestría de la IEBS Business School dan inicio el 29 de octubre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising