Apps

No eres tú: la app de BBVA está fallando en todo México

La gente no puede hacer transferencias ni pagar tarjetas

En miércoles, a plena mitad de semana,la aplicación del banco BBVA en México decidió empezar a fallar, lo que dejó a sus clientes sin oportunidad de realizar movimientos.

De acuerdo con el sitio Down Detector, los servicios web y móviles de BBVA dejaron de funcionar desde más o menos las 11 AM de este miércoles, 10 de junio, en todo México. Los problemas han seguido persistiendo a lo largo del día y, al parecer, apenas están empezando a solucionarse.

Según reportaron usuarios en redes sociales, al momento de querer realizar cualquier tipo de transacción de la aplicación, simplemente aparece un mensaje que indica que no puede iniciarse sesión, conectar con el servidor, o directamente menciona que el servicio está inactivo. Te dejamos más ejemplos de la evidente molestia de los usuarios, algunos de los cuales mejor decidieron hacer memes:

La buena noticia es que BBVA ya está al tanto del problema, pues por medio de Twitter está confirmando a los usuarios que ya se encuentra trabajando en solucionarlos. Por eso, pide a los usuarios esperar unas horas e intentar realizar sus transacciones a lo largo del día:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising