Videojuegos

Encuentran mensaje oculto en el Xbox One de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED y Microsoft prestaron atención hasta a los detalles más pequeños

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Luego de casi 8 años después de ser anunciado, Cyberpunk 2077 por fin llegará al mercado. El juego todavía está en su etapa final de desarrollo, pero todo parece indicar que no habrá nada que retrase su estreno. Ya comienza a haber mercancía del nuevo título de CD Projekt RED y un producto que forma parte de ella es el increíble Xbox One X con diseño inspirado en el juego. Esta consola ya llegó al mercado y algunos que la compraron encontraron que esconde un mensaje.

Como te informamos días atrás, Microsoft y CD Projekt RED trabajaron en conjunto para crear el Xbox One X inspirado en Cyberpunk 2077. En el video que compartieron las compañías, se puede ver que prestaron una gran atención a los detalles y que incluso Microsoft había roto algunos estándares. Pues bien en dicho video no se habló de un pequeño detalle oculto.

Preordena Cyberpunk 2077 con descuento — disponible en Amazon

LA CONSOLA ESPECIAL ESCONDE UN MENSAJE DE MICROSOFT Y CD PROJEKT RED

Eversman037, uno de los jugadores que ya compraron la limitada consola especial compartió a través de reddit un descubrimiento que nadie había notado en la consola. En la imagen se ve que en una parte posterior de la consola se ve en la carcasa “Uniform Victor Mike Echo”, cuyas iniciales resaltan”UVME”, que los usuarios entendieron como “Ultraviolet Me”, sugiriendo que se iluminara con luz ultravioleta.

Esto hizo pensar a los fans que quizá se trataba de una nueva pista que desarrollaría los eventos de Cyberpunk ARG, un tipo de interacción con el cual CD Projekt RED interactúa con los fans haciéndolos sentir en el mundo de Cyberpunk 2077. El usuario encontró la manera de iluminarlo con esta clase de luz y descubrió que, aunque no se trataba de nada de eso, en efecto había un mensaje oculto.

De acuerdo con el usuario, tras la exposición de esa parte a rayos ultravioleta se revela el mensaje “Many languages, one message” (muchos idiomas, un mensaje), junto con palabras de agradecimiento en 15 de idiomas y "CD-projekt Red-Xbox". Desafortunadamente, no hay fotografías del secreto, pues el usuario mencionó que su móvil no puede capturar correctamente el mensaje debido a que tiene baja resolución, en conjunto con la iluminación ultravioleta.

¿Qué te parece este hallazgo? ¿alcanzaste a preordenar esta consola muy limitada? Cuéntanos en los comentarios.

Ésta es una de las ediciones en las que Microsoft ha puesto mucho atención al detalle, pues además de romper algunos estándares incluye elementos que brillan en la oscuridad. Recientemente se llevó a cabo un sorteo de una de estas consolas y México pudo participar.

CD Projekt RED se unió a las protestas en todo el mundo en contra del racismo y anunció que su próxima transmisión enfocada en Cyberpunk 2077 fue pospuesta.

Cyberpunk 2077 debutará el 17 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir