Cine y Tv

VIDEO: Pokémon lanza un corto inspirado en las caricaturas de Walt Disney

El video muestra una pelea entre un Scraggy y un Mimikyu

Pokémon es la franquicia multimedia más popular del mundo, por lo que cualquier noticia relacionada con ella siempre se volverá viral. No obstante, esta vez The Pokémon Company sí se lució con una sorpresa, pues presentó un cortometraje inspirado en las viejas caricaturas clásicas de los años 20.

Por medio del canal de YouTube Pokémon Kids TV, la compañía reveló el corto Poketóon, el cual muestra un enfrantamiento entre un Scraggy y un Mimikyu. Como puedes ver, el video está claramente inspirado en las animaciones viejas de Walt Disney, las cuales fueron piedra angular de la alza de las caricaturas como modo de entretenimiento y, naturalmente, de los Looney Tunes. Específicamente, el video, tanto en animación como en banda sonora, recuerda a esas peleas entre Tom y Jerry o el Correcaminos y el Coyote. Chécalo a continuación:

Lamentablemente, The Pokémon Company no explicó si este video es el inicio de una miniserie o simplemente un experimento con un tipo de animación bien diferente. Sin embargo, está de más decir que el resultado es ciertamente excelente, gracioso y que nos transporta a otra época. Para los más grandes, este metraje es como una caricatura viejita. Y para los más jóvenes, es como una fusión entre Pokémon y Cuphead.

¿Te gustó el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising