Tecnología

Wave PTX, la nueva solución para empresas desde cualquier lugar

Esta herramienta creada por Motorola Solutions permitirá a las compañías del país incrementar su productividad, así como adaptarse a diversos entornos

Estamos a nada de regresar a una nueva normalidad que sugerirá nuevos retos y complicaciones para todo tipo de empresas en donde la comunicación seguirá siendo una de las principales prioridades, así es como Motorola presenta un nuevo proyecto llamado Wave PTX, que se especializará en ayudar a las empresas aumentar su productividad y adaptarse a las nuevas condiciones.

Pero a todo esto, ¿Qué es Wave PTX?

De acuerdo con información brindada por Motorola Solutions, es una solución de comunicación instantánea que permite mantener a todos los empleados conectados sin importar el sitio donde se encuentren, incluso, dejando a un lado las limitaciones de dispositivos que usen para esto, ya que esta herramienta les permitirá integrar un sinfín de opciones.

Este servicio de comunicación es instantáneo y se emplea a través de suscripción de banda ancha y basada en la nube, posee cobertura nacional ampliada y permite conectar todos los grupos de trabajo de manera instantánea confiable para poder manejar todas las operaciones antes, durante y después de todo el movimiento o proceso que deban realizar.

Wave PTX está enfocado a empresas de transporte y logística, así como seguridad privada, manufactura, construcción, hospitalidad, entre otras más, mismas que buscan una mejor manera de comunicarse de una mejor manera y más efectiva.

Este servicio trabaja a través de PTT o Push To Talk, con datos en tiempo real y seguro, ya que lo hace a través de cualquier red, permitiendo a los usuarios compartir imágenes, documentos, mapas, mensajes y hasta videos, trabajando con smartphones, tablets, notebooks, radio, etc, sin importar qué red de datos utilicen.

Así es como Wave podrá trabajar con diversos celulares, ya sean iOS o Android, incluso cuenta con dispositivos creados a la medida de lo que necesita, así como una aplicación web para PC, además de proporcionar una herramienta que permitirá hacer videostreaming, solo con presionar un solo botón.

“Los tiempos actuales en donde predomina el trabajo remoto y la virtualidad, han puesto de manifiesto la necesidad de que los empleados estén conectados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de manera segura. Esta solución es flexible, escalable y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con un solo botón” afirma Ercole Donadio, Líder de Producto Broadhand PTT para América Latina de Motorola Solutions.

UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising