Llega a México la versión de Galaxy S4 con Exnyos 5

El modelo estará en exclusiva para Iusacell con diversos planes de pago

A 5 meses del lanzamiento oficial del Galaxy S4, no cabe duda de que el actual abanderado de Samsung es todo un éxito y se dice que en México también tuvo una excelente recepción. En un intento por seguir impulsando las ventas y ofrecer más opciones al consumidor, la compañía coreana se unió a Iusacell para distribuir en territorio mexicano la variante del teléfono con procesador Exynos 5.

Si bien hay diferencias técnicas entre procesadores, el Snapdragon 600 y la más reciente generación de Exynos, no hay un cambio notable en el desempeño. Esto se debe a que los 8 núcleos del procesador no funcionan al mismo tiempo para evitar un calentamiento excesivo y ahorrar energía. Además, todos los procesadores recientes alternan las funciones de sus núcleos dependiendo de las tareas en turno, ya sea para procesos en segundo plano o durante el uso de aplicaciones demandantes. Así que las virtudes de Exynos 5 radican más en el rendimiento de batería que en el desempeño del sistema.

Cabe recordar que el Galaxy S4 está entre los teléfonos mejor calificados de la actualidad, tanto por su potencia como por la gran cantidad de funciones y servicios. Y a pesar de que no tiene tantas diferencias con su antecesor, cuenta con una pantalla OLED muy eficiente y es más fácil de reparar que el iPhone 5.

La variante del Galaxy S4 con Exynos ya está disponible en territorio mexicano con diversos planes de pago en exclusiva con Iusacell, incluido uno de smartlibre con 2 años de servicio por $588 MXN al mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising