Cine y Tv

Confirmado: la película Sonic The Hedgehog tendrá una secuela

Jeff Fowler regresará como director para la nueva cinta

Sonic The Hedgehog está siendo una de las películas más exitosas del año, pues es evidente que que el cambio que se hizo en el modelo de personaje fue bien visto por el público. Al parecer Paramount Pictures observó la oportunidad rápidamente, pues acaba de confirmar la autorización de una secuela.

De acuerdo con información de Variety, Paramount Pictures y SEGA revelaron que ya comenzó la producción de la segunda parte de Sonic The Hedgehog. Para este proyecto regresarán Jeff Fowler como director; Pat Casey y Josh Miller como guionistas; Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara como productores; y Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller como productores ejecutivos.

Debido a que la nueva cinta apenas se encuentra en etapas de preproducción todavía no se sabe si parte del elenco regresará. De hecho, aún ni siquiera hay una fecha de inicio de rodaje estipulada.

Sonic The Hedgehog tuvo el estreno más exitoso de una película de videojuegos en la historia. Y debido a que el coronavirus azotó el mundo un poco después de esto, es probable que cierre el año como una de las cintas más exitosas en general.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising