Tecnología

Clip crea plan para impulsar los negocios en México

La iniciativa llamada #SeguimosJuntoATi busca apoyar a los pequeños empresarios así como ayudarles a adaptarse a estos tiempos difíciles

Ante la contingencia, así como todo lo que está sucediendo con las pequeñas y medianas empresas en México, gracias a la falta de clientela o falta de iniciativas para apoyarlos y que estos sigan trabajando, Clip, dio a conocer su plan llamado #SeguimosJuntoATi, para que todos los comercios sigan operando y estos puedan tener una estabilizad económica sin detenerse.

Así es como el primer plan de rescate lanzado es “Pagos a Distancia Clip”, para que todas las empresas puedan aceptar la mayoría de tarjetas a distancia, eliminando esta limitante, así como bajar los precios de todos los dispositivos Clip en un 20 y 22% de descuento, para que todos puedan adquirirlo sin mayor problema.

El segundo pilar de la iniciativa, se basa en las necesidades de todos los negocios que tratan de mantenerse a flote, por lo que si tienes un negocio que provee otro tipo de servicios como la recarga de celulares, Clip duplicará esta ganancia para que todos los comercios puedan ofrecerlo y así obtener un mayor porcentaje de ingresos.

No te debes preocupar por comprar saldo para recargar, ya que solo tendrás que configurar esta parte con unos cuantos toques, además de que según datos de la empresa, los negocios que han ofrecido este servicio de recarga o compra de tiempo aire, han incrementado un 31% sus ventas.

El tercer pilar llamado “Liquidez diaria” que se centra en darle a sus clientes depósitos directos a su cuenta bancaria todos los días, sin importar que sea día inhábil o fin de semana, podrán tener sus ganancias diarias al finalizar este, esta función se aplicó desde el pasado 1 de mayo.

Y finalmente, la función de “Pagos a distancia Clip” es una solución bastante interesante que funciona a través de la app de Clip (que está disponible en iOS y Android), llenar el formulario de venta, y así compartir a través de un correo electrónico un link inteligente que le permitirá al usuario pagar sin necesidad de estar directamente con el cliente.

Así es como Clip busca ayudar a todos negocios en México, dándoles diferentes opciones para que puedan aceptar tarjetas, pagos a distancia e incrementando su margen de ganancia a través de recargas electrónicas. Clip realizó diferentes pruebas en diversas partes del país, destacando e incrementando su porcentaje de ventas a las industrias de alimentos, bebidas y venta al público.

De esta manera, para poder integrar a más empresas dentro de este tipo de iniciativas, Clip está buscando más alianzas con empresas, pequeños y medianos negocios, como lo realizado con L’Oreal, con “Dale una mano a tu estilista” quienes ya están empleando este tipo de servicios para darle una mejor manera de pagar sus cosas a los clientes y generando mayor oportunidad de negocio a los pequeños negocios.

“Como marca líder, en Clip tenemos el compromiso de colocar a todo nuestro talento para generar iniciativas que apoyen a los comercios de manera rápida y ágil. Los retos han sido muchos y queremos reafirmar la velocidad que tenemos para desarrollar estas herramientas y soluciones; todo esto no frenará para adaptarnos como compañía y crear estas cuatro soluciones, para que todas las industrias de todo el país, sigan ofreciendo pagos fáciles, rápidos y seguros, ahora de manera digital” finaliza Adolfo Babatz, Fundador y CEO de Clip.

UNPAVO

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising