Videojuegos

Próximo trailer de Tenet, película de Christopher Nolan, se proyectará en Fortnite

La cinta se estrenará en julio

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Fortnite: Battle Royale es un juego tan popular que incluso podemos considerarla una plataforma de publicidad. Esto lo decimos puesto que después de eventos especiales de Star Wars y Avengers, ahora el Battle Royale presentará el trailer de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan.

Por medio de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Fortnite anunció que el nuevo trailer de Tenet hará su estreno en el Battle Royale. El avance se estrenará hoy, 21 de mayo a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

De acuerdo con el anuncio oficial, después de su estreno el trailer de Tenet se volverá a transmitir en cada hora en punto. Por el momento se desconoce por cuánto tiempo estará disponible el avance.

Pero, ¿dónde podrás ver el video? Para empezar, es necesario que entres al modo Party Royale y que de ahí vayas a la pantalla que se encuentra en el oeste de la isla.

¿QUÉ ES TENET?

En caso de que no lo sepas, Tenet es la próxima película de Christopher Nolan, el aclamado cineasta que muchos reconocen por su trabajo en Memento, Inception y la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale.

La cinta que se espera que se estrene en julio en algunas partes del mundo contará una historia de espionaje internacional. En ella veremos a agentes que buscan evitar que se lleve a cabo la Tercera Guerra Mundial. Puedes saber más sobre esta cinta con nuestros amigos de Tomatazos.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de eventos? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising