Guías

Guía: checa todas las promociones de bancos para la HOT SALE 2020

¡En esta ocasión el evento durará una semana!

Después de muchos meses de espera, finalmente está aquí la gran semana de descuentos y ofertas en México, la HOT SALE 2020. Naturalmente, debido al coronavirus, este año la ejecución será un poco diferente, pues la mayoría de los bancos se están enfocando en ofrecer incentivos para que la gente compre con sus tarjetas digitales. Además, la duración del evento será extendida. ¡Checa todos los detalles a continuación!

¿Cuándo empieza y cuánto dura la HOT SALE 2020?

La HOT SALE 2020 empieza formalmente el 23 de mayo y durará hasta el 1° de junio, por lo que la extensión será de una semana en lugar de un par de días. Además, los clientes de Citibanamex tendrán la oportunidad de disfrutar un día de preventa para ellos solos, el cual empezará a las 12 AM del 22 de mayo.

En la HOT SALE 2020 participarán cientos de empresas y comercios. Puedes revisar la lista completa y filtrar por categoría en el sitio oficial del evento.

Dicho esto, ahora sí. ¿Cuáles son las ofertas específicas que tendrá cada banco? Te dejamos toda la información a continuación.

Citibanamex

La gran oferta de Citibanamex para esta semana de ofertas será un 20% de descuento adicional al comprar a meses sin intereses, siempre y cuando pagues con la aplicación Citibanamex Pay el 22 de mayo; o 10% de descuento si compras otro día. Esta promoción aplica para un gran número de establecimientos y minoristas, como Amazon, Mercado Libre, Best Buy, Costco, Liverpool, Wal-Mart, Elektra, Soriana y más.

Para aprovechar esta promoción debes registrarte con tu número de cliente o número de tarjeta de crédito en este enlace.

Por cierto, Citibanamex también es el banco que cuenta con la ventaja de tener beneficios de preventa, por lo que puedes empezar a disfrutar las promociones un día antes, el 22 de mayo:

Si no tienes tarjeta de crédito, no te preocupes. Durante esta semana, también podrás utilizar el código promocional SONRIO para obtener un descuento directo de 10% en todas tus compras en Amazon, siempre y cuando se trate de productos vendidos por ese minorista y el total sume más de $2500 MXN.

Revisa todas las promociones de Citibanamex para esta HOT SALE 2020 en su minisitio.

Banorte

La promoción más atractiva de Banorte para la HOT SALE 2020 te ofrece hasta 30% de bonificación cuando utilices alguna tarjeta digital para pagar y tu total de compra sume más de $10,000 MXN. El día 22 será el único día que se ofrezca ese porcentaje, pues a partir del día siguiente solo se ofrecerá 20%. Además, el monto máximo de bonificación es de $5000 MXN.

Hay decenas de comercios participantes en esta promoción, entre ellos Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Costco, PayPal Y Amazon.

Para aprovechar esta promoción debes registrarte en este enlace.

Además, naturalmente también aplica la misma promoción de 10% de descuento en compras directas en Amazon que sumen más de $2500 MXN. Para activarlo, utiliza el cupón promocional SONRIO.

Revisa todas las promociones de Banorte para esta HOT SALE 2020 en su minisitio.

BBVA Bancomer

Bancomer ofrecerá hasta 15% de bonificación en compras a meses sin intereses o revolvente pagando con tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet. Además, también ganarás puntos dobles en compras en una sola exhibición. Cabe recalcar que el monto máximo de la bonifivcación diaria por tarjeta y por cada comercio participante es de $3000 MXN y que esta promoción solo estará disponible del 27 al 31 de mayo.

Revisa todas las promociones de BBVA Bancomer para esta HOT SALE 2020 en su minisitio.

Scotiabank

Scotiabank ofrecerá compras online hasta 12 meses sin intereses y 15% de bonificación en comercios participantes, entre los que se encuentran Home Depot, Chedraui, Office Depot, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon, entre otros. El monto mínimo de compra para ser elegible es de $1000 MXN y la bonificación máxima es de $1500 MXN.

Para disfrutar esta promoción debes registrarte en un formulario que recibirás por correo electrónico o SMS, o llamando al 55 5728 1900.

Lee más sobre esta promoción de Scotiabank para la HOT SALE 2020 en este enlace.

Santander

Durante esta HOT SALE, Santander ofrecerá 20% de bonificación en compras acumuladas de más de $1000 MXN con tarjeta de crédito digital en los comercios participantes. Entre ellos se encuentran Claro Shop, Linio, Mercado Libre, PayPal, Walmart, Soriana, Best Buy, Elektra y muchos más. Esta promoción estará disponible desde el 21 de mayo hasta el primero de junio.

Puedes registrarte para esta promoción desde la app Súper Wallet de Santander, la cual puedes descargar para iOS y Android.

Lee más sobre esta promoción de Santander para la HOT SALE 2020 en este enlace.

HSBC

HSBC es otro banco que tiene múltiples ofertas para esta HOT SALE 2020. En primer lugar, obtendrás un ya clásico 15% de bonificación en tu tarjeta de crédito en compras a partir de 6 meses en comercios participantes.

Además, también están disponibles compras hasta 18 meses sin intereses en artículos participantes, más 3 mensualidades de bonificación en tu estado de cuenta. Los comercios participantes en esta promoción son Walmart y Bodega Aurrerá.

Finalmente, HSBC también te recuerda que al hacer compras directas en Amazon puedes utilizar el código promocional SONRIO con el que obtienes 10% de descuento y 3 meses sin intereses en automático.

Para disfrutar de todas estas bonificaciones debes registrar tu tarjeta de crédito titular en este enlace y también tener descargada la app HSNC Control Total, la cual puedes descargar desde aquí.

Lee más sobre las promociones de HSBC para la HOT SALE 2020 en este enlace.

¿Qué te parecen estas promociones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising