Apps

Messenger Rooms desde WhatsApp: haz videollamada con hasta 50 personas

La nueva herramienta de Facebook ya se puede activar desde tu app de mensajería

En tiempos de coronavirus, la gente está necesitada de aplicaciones que les permitan tener videoconferencias sin muchas restricciones. Hace un par de semanas Facebook anunció Messenger Rooms y ya puedes disfrutarlos incluso iniciando desde WhatsApp.

La versión más reciente de WhatsApp Beta incluyó una nueva opción llamada Sala, la cual se activa desde el botón de archivos adjuntos (el clip).

Al hacer clic en él recibirás información sobre esta nueva función y serás redireccionado a Facebook Messenger, donde finalmente podrás empezar a crear tu sala.

Una vez en Messenger basta con que hagas un clic para así iniciar tu sala de Rooms.

¿Y cuál es el chiste de Messenger Rooms?

Messenger Rooms es la respuesta de Facebook ante Zoom. Pues tiene varias ventajas: en primer lugar, es un servicio de conferencias gratuito que te permite platicar con hasta 50 personas. Lo más interesante es que para invitar a alguien solo tienes que copiar un link, el cual puedes compartir por el medio que quieras. Cualquier persona que haga clic en ese link entrará en tu sala, desde el dispositivo que sea (sin importar si tiene instalado Messenger o no). Es más, ¡ni siquiera debe tener una cuenta de Facebook!

Con esta nueva modalidad, Facebook espera que Rooms se convierta en la herramienta favorita de la gente para realizar sus videoconferencias, pues es sencilla, gratuita y sin restricciones.

¿Qué esperas? ¡Haz la prueba!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising