Apps

Guía: cómo activar el modo oscuro en Whatsapp web

Nunca más vuelvas a lastimar tus ojitos en la noche

A estas alturas, el modo oscuro para aplicaciones y páginas web es prácticamente una necesidad. Si bien ya puedes disfrutar esta característica en Whatsapp para móvil, seguía faltándonos la opción para a versión web. Afortunadamente, ya hay un truco para forzar este modo aunque no haya sido lanzado oficialmente.

Lo primero que debes saber es que este modo es oficial, lo que quiere decir que está curado para que todo se vea y funcione correctamente. El único detalle es que Whatsapp no lo ha anunciado formalmente, pero después de hacer pruebas corroboramos que funciona correctamente. Y, la buena noticia, es que es facilísimo activarlo.

Primero, simplemente entra a Whatsapp web como lo harías normalmente. Una vez ahí, haz clic derecho en alguna parte de la ventana y selecciona la opción Inspeccionar. Esto abrirá el código fuente de la página.

Una vez ahí utiliza el buscador integrado para encontrar la línea body class="web”. Después, solo debes cambiarla por body class="dark web” y presionar Enter.

¡Listo! La página se recargará y el modo oscuro ya estará activado. Como puedes ver en la página a continuación, se ve realmente bien:

Lamentablemente, debido a que estás haciendo un cambio directo sobre el código fuente, tendrás que utilizar este método cada que quieras abrir Whatsapp web. O al menos, hasta que la compañía finalmente revele el modo oficialmente.

¿Qué te pareció este truco? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir