Apps

YouTube presenta problemas en México y en el mundo

No, no es solo tu Wi-Fi

YouTube es el segundo sitio más visitado del mundo, solo por detrás del buscador de Google. Por eso, sería impensable que una plataforma de tan envergadura se podría caer, pero lamentablemente eso es lo que está pasando ahora mismo.

De acuerdo con Down Detector, usuarios están reportando problemas con YouTube, los cuales básicamente se reducen a que el sitio no sirve ni en móviles ni en computadora, no carga la página principal y mucho menos los videos. Los reportes comenzaron a las 6:00 PM de esta tarde y por el momento continúan apareciendo.

Según el mapa de calor, el problema se está presentando en todo el mundo, aunque como era de esperarse la mayoría de las quejas vienen de los lugares con más aglomeraciones de gente, como Europa Occidental, Estados Unidos, México y Japón.

En Twitter, el hashtag #youtubedown cuenta ya con miles de tweets, los cuales aumentan segundo a segundo y naturalmente suelen ser quejas, burlas y memes:

Lamentablemente, hasta el momento, YouTube no se ha pronunciado al respecto. No obstante, como siempre, es muy probable que los ingenieros de la compañía ya se encuentren solucionando el problema debido a la magnitud y extensión de éste. Espera que el servicio se restablezca muy pronto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir