Videojuegos

Checa cómo conseguir una copia de Grand Theft Auto V gratis para PC

No hay trucos ni letras pequeñas

Grand Theft Auto V es reconocido como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Generalmente, Rockstar Games lo mantiene a un precio bastante alto considerando que el título fue lanzado hace 7 años, pero por primera vez en la historia podrás descargarlo gratis y legalmente.

Desde hace unos días, la Epic Games Store de PC estuvo insinuando un juego secreto, el cual sería muy sorpresivo y podría descargarse sin costo a partir de este jueves. Sin querer, la cuenta oficial de la tienda lo reveló unas horas antes de lo planeado, pero afortunadamente varios usuarios guardaron el trailer revelación antes de que fuera eliminado. Para sorpresa de todos, se trata de Grand Theft Auto V:

Desde la mañana de este jueves, la Epic Games Store ha tenido muchos problemas de conexión, probablemente porque el servidor no ha podido aguantar la cantidad de gente que se ha intentado conectar para descargar el esperado título. No obstante, lo único que debes hacer es ser persistente y, tarde o temprano, podrás conectarte y buscarlo. Efectivamente, es gratis:

Lo mejor de todo es que la copia digital de Grand Theft Auto V para Epic Games Store incluso incluye un cupón de descuento de $10 USD, el cual puedes aprovechar para reducir aún más el precio de otros juegos que ya están baratos en la Mega Venta Épica u otras promociones más adelante, pues caduca hasta noviembre de este año. La única condición es que, para utilizarlo, debes comprar un juego de al menos $14.99 USD.

Grand Theft Auto V estará disponible sin costo en la Epic Games Store hasta el 21 de mayo y puedes reclamarlo desde el launcher de la tienda en tu PC o este enlace. No olvides que una vez que lo añadas a tu biblioteca será tuyo para siempre.

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir