Cine y Tv

Serie de El Señor de los Anillos y secuelas de Avatar reanudan producciones en Nueva Zelanda

Buenas noticias para quienes esperan con ansias este par de títulos. El control sobre la crisis de COVID-19 en Nueva Zelanda permite retomar las actividades

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¡Excelentes noticias para los que esperan con emoción la serie de El Señor de los Anillos en Amazon y las secuelas de Avatar - 83% en la pantalla grande! De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, el control sobre la pandemia de COVID-19 en Nueva Zelanda ha permitido que la industria del entretenimiento en el territorio se devuelva a sus actividades normales. Las producciones del título regresan a sus itinerarios.

Ya hemos observados los estragos de la emergencia sanitaria en Estados Unidos. Una cantidad sorprendente de series y películas, cuyos rodajes se ubican dentro del territorio y otros países, se han visto en la necesidad de pausar actividades con el objetivo de proteger la salud de los involucrados. En su momento, la serie de El Señor de los Anillos y las secuelas de Avatar hicieron lo mismo en Nueva Zelanda.

Pero las cosas han cambiado y es una muy grata sorpresa. La Comisión de Cine de Nueva Zelanda (vía Deadline) informa que varias producciones ubicadas en el territorio ya pueden volver a su curso normal en vista de que las cosas han mejorado en el tema de COVID-19. Lo anterior incluye a la esperadísima serie de El Señor de los Anillos, así como las secuelas de Avatar, Avatar 2 y Avatar 3. Nueva Zelanda se distingue ante el mundo por el seguimiento a sus estrictos protocolos de salubridad que finalmente han posibilitado la devolución a las anheladas actividades normales, con sus recomendaciones de seguridad por supuesto.

En marzo se anunció la suspensión de las secuelas de Avatar en vista de los acontecimientos globales. También se confirmó que la producción continuaría de manera virtual en California con el equipo de efectos especiales, mencionando de paso que el costo de la película superará los mil millones de dólares. A más de una década, Avatar 2 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, con secuelas programadas para 2023, 2025 y 2027. Una saga gigantesca de ciencia ficción se aproxima. ¿Competencia de Star Wars y Dune? Recordemos que la estructura de la primera Avatar es demasiado similar al viaje de Paul en Arrakis.

Mientras que Avatar todavía tiene que escalar unos cuantos peldaños hasta consolidar una buena base de fans, El Señor de los Anillos le saca mucha ventaja. Los libros de J.R.R. Tolkien siempre han sido supremos, pero la trilogía de Peter Jackson tiene un lugar muy especial en la cultura popular. El rodaje de la serie de Amazon también fue puesto en pausa durante los días de marzo, tiempo en el que las grabaciones estaban teniendo lugar en West Auckland con J.A. Bayona como director. Los acontecimientos de esta aventura se desarrollarán durante la Segunda Edad del Sol, época que en la Tierra Media comprende 3441 años.

De acuerdo con los datos compartidos por las autoridades de Nueva Zelanda, hasta mayo 9 se reportaron menos de 1500 casos de COVID-19 y tan solo 20 muertes, los números no han incrementado. El gobierno anunció la reapertura de espacios públicos durante los próximos 10 días, marcando un avance importante en el control de la enfermedad que en América solo podemos soñar. La escasa población (menos de 5 millones), los protocolos, así como la transparencia de las autoridades, han sido factores decisivos para la superación de la crisis en el territorio.

La serie de El Señor de los Anillos no tiene fecha de estreno en Amazon pero su primera temporada estará compuesta por ocho episodios. Sin lugar a dudas, el estudio se siente completamente dispuesto a tirar la casa por la ventana y nos encanta; el presupuesto nunca es suficiente cuando se trata de plasmar la belleza de la Tierra Media en pantalla. ¿Logrará convertirse en un éxito descomunal y de culto tal y como las películas?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising